was successfully added to your cart.

Carrito

FloresTocado Novia

Un tocado de novia en tonos neutros para Paloma

By 8 septiembre, 2022 No Comments

Un tocado de novia en tonos neutros para Paloma

Tiara novia Paloma-Laura Murcia9

Paloma  se casó 2 veces, ¡si!  el 16 y el 23 de octubre de 2021. Era el momento en el que había restricciones de aforo por Covid y para poder celebrarlo con todos, ella y Ale decidieron hacerlo así.

Se casaron en Casa Boquera, una finca en Yecla cerca de la sierra, un lugar donde el otoño entra con fuerza. El suelo de la finca estaba cubierto de hojas de parra, esto junto al solazo que hizo ese día hizo que se creara un ambiente que te transportaba a la película “Bajo el Sol de la Toscana”.

La montaña imprescindible para ellos y su furgoneta Volkswagen, que los ha llevado a lugares increíbles, tuvieron su lugar en las invitaciones y detalles que regalaron a sus invitados.

Su vestido de novia de Rosa Clará, era el fiel reflejo de su personalidad. Elegante y sencillo, con unas delicadas terminaciones en los puños y una sobre cola con una botonadura preciosa en los laterales.

Desde el minuto 0 sabía que quería llevar una tiara, por lo que apostó por una trenza desecha que potenciaba la espalda de su vestido.

Su tiara de novia estaba compuesta por semillas de azahar en cerámica y pequeños elementos florales metálicos, todo en tonos dorados y neutros que le aportaban mucha luminosidad. Un diseño muy elaborado que completaba la parte delantera de su vestido de novia, la cual era sencilla y con una costura impecable.

Sus zapatos, unas increíbles sandalias de Fígara y los pendientes se los hizo con todo el cariño del mundo una  de sus mejores amigas.

Un tocado de novia en tonos neutros para Paloma

Apostó por un maquillaje muy natural, realizado por Gema Mingote, si no la conoces ojea su perfil porque te encantará como trabaja la piel.

Tiara novia Paloma-Laura Murcia8

De las fotos se encargó Estudio Nino Veintitres, y del video Magnolia Films, para ella y con palabras textuales: “un proveedor muy muy recomendable”.

Tiara novia Paloma-Laura Murcia1
Tiara novia Paloma-Laura Murcia3

Paloma quiso tener un detalle con su madre, la madre de Ale y sus hermanas,  regalándoles un ramo de flores en tono blanco y malva. Todos elaborados con flor preservada al más puro estilo LAURA MURCIA.

Tiara novia Paloma-Laura Murcia11

Espero que hayas disfrutado leyendo sobre esta boda tan bonita.

 

¡Un abrazo!

 

Laura

tocado de novia en tonos neutros, tocado de novia en Murcia, tocado de novia en Alicante, tocado de novia en Almeria, tocado de novia Andalucía, tiara de novia, tiara de novia en Murcia, boda, boda en murcia, boda en alicante, ramo de novia, ramo de flores, ramo de flores preservadas

Fótografía: Estudio Nino Veintitrés

Finca: Casa Boquera

Video: Magnolia Films

Vestido: Rosa Clará

Maquillaje: Gema Mingote

Tiara Novia y ramos flor preservada: Laura Murcia

 

Puedes ver el video de su boda aquí.

Recibe en tu correo bodas bonitas e ideas sobre cómo decorar con flores.

 tocado novia murcia, tocado novia alicante, tocado novia almeria, tocado novia granada, tocado novia valencia. tocado novia con velo, tocado novia hecho a mano, tocados novia onLine, tocados novia pelo suelto, tocados novia flores, tocado novia pelo suelto, tocado novia 2022, ramo novia, ramod de flores, ramo de flores naturales, ramo de rosas, decoración floral, ramo de novia para regalar

LAURA MURCIA

Author LAURA MURCIA

More posts by LAURA MURCIA

Leave a Reply