was successfully added to your cart.

Carrito

Ramo novia

El ramo de novia de Olga

By 28 junio, 2022 No Comments

El ramo de novia de Olga

Ramo de novia Laura murcia- Olga2

Olga y Enrique se casaron en Mayo en una emotiva boda en el Ayuntamiento de Murcia, después junto con sus invitados tomaron el almuerzo en el Mercado de Correos, sin duda un lugar exquisito junto a la Catedral de la ciudad.

Su vestido, un elegante diseño inspirado en los años 50 elaborado con mikado de seda y largo midi; es el fiel reflejo de que menos es más.

Quería completar su estilismo con “algo pequeño” para el pelo. Para ello optó por un tocado de novia formado por varias horquillas compuestas por perlas en distintos tamaños, que hicieron las veces de coletero en su semirecogido. Las perlas siempre son un must, ya que tienen el punto justo de satinado para aportar luz sin sobrecargar.

Ramo de novia Laura Murcia- Olga 6

el ramo de novia de Olga

Elaboré para ella un ramo de flores cargado de sentimiento. La paleta de color escogida por Olga para su ramo de novia fue una delicada combinación de blanco y rosa junto con verdes de temporada.

Ramo de novia Laura Murcia- Olga 1

Quizá las margaritas son flores que no suelen verse en ramos de novia, pero tenían que estar presentes como homenaje a su madre ya que ella siempre las tenía en un jarrón decorando su casa.

Junto a las margaritas blancas, las otras flores que compusieron su ramo de novia fueron alstroemerias rosa empolvado, un equilibrio perfecto entre lo delicado y silvestre.

Son flores sutiles cuando abren, tanto por su tacto aterciopelado como por el movimiento que aportan en un ramo de novia, son flores que te acompañan en tu paso hacia el “ Sí Quiero”.

Ramo de novia Laura Murcia- alstroemerias y margaritas blancas
Ramo de novia Laura Murcia- Olga 2
Ramo de flores Laura Murcia- Alstroemeria y Margaritas2

Espero que te hayas disfrutado del post.

¡Un abrazo!

Laura.

Fótografía: Silvia Marte / La Camara Roja

Vestido: Pronovias

Maquillaje: Mari Sarabia Make Up

Peluquería: MR Estilo e imagen

Tocado y Ramo de novia: Laura Murcia

¡Recibe la newsletter!

 tocado novia murcia, tocado novia alicante, tocado novia almeria, tocado novia granada, tocado novia valencia. tocado novia con velo, tocado novia hecho a mano, tocados novia onLine, tocados novia pelo suelto, tocados novia flores, tocado novia pelo suelto, tocado novia 2022, ramo novia, ramod de flores, ramo de flores naturales, ramo de rosas, decoración floral, ramo de novia para regalar

LAURA MURCIA

Author LAURA MURCIA

More posts by LAURA MURCIA

Leave a Reply