Tocados para novias
Los complementos por los que apuestes el día de tu boda, jamás pueden competir con tu vestido, deben potenciarlo y realzar tu imagen.
El color de tu piel, pelo y fisonomía son aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger tu tocado de novia. Seleccionando el tamaño, los tonos y los materiales idóneos conseguirás “BRILLAR”.
Apostar por el famoso “menos es más”, de Mies Van der Rohe, siempre será un acierto. La elegancia y la naturalidad van cogidas de la mano de la sencillez, cualidades a tener muy en cuenta cuando seleccionas las piezas clave y detalles que formarán parte del día de tu boda.

Proceso creativo
Tu personalidad y estilo definen tanto el tipo de vestido que vas a lucir, como el tipo de maquillaje y peinado. Estos últimos son los que potenciarán tu rostro para que el día de tu boda estés radiante.
Tu vestido es el eje sobre el que gira tu tocado de novia, así como el ramo. Con esta idea como premisa, la forma de trabajar siempre será la de adaptar el tipo de tocado y ramo al estilo de tu vestido para conseguir el tocado perfecto para ti.
Detalles del vestido de novia
Un vestido muy trabajado con cuerpo bordado, drapeado o brocado requerirá un tocado con líneas depuradas, sutil y etéreo para conseguir el equilibrio perfecto.
Por el contrario uno más sencillo, posibilita que tu tocado de novia tenga un diseño más complejo y con ciertas notas barrocas, permitiendo apostar por un tamaño mayor y una amalgama de colores más singulares.
¿Tienes alguna duda?
Si te apetece que te asesore sobre que tipo de tocado puede encajar mejor contigo, puedes escribirme un correo a info@lauramurcia.com.¡Me encantará recibir tu mail!
Si lo prefieres puedes rellenar el siguiente formulario.