
La boda de Fátima y Dani en la Finca Maria Ana, fue espectacular a pesar del temporal que se preveía. Mafe de Eterna Prometida en un tiempo récord recurrió a un plan B en el que creó un ambiente slow fantástico donde los tonos ocres, amarillo y verde fueron los protagonistas. La iluminación, pasando por el menaje y el arreglo floral maridaban a la perfección.
Ruth Lidón y Mateo Lopéz, junto con José Botella captaron la esencia de esta preciosa boda.

Fátima sorprendió con un vestido de Rubén Hernández cargado de romanticismo, un maravilloso cuerpo con delicados apliques florales, creando un juego de volúmenes y textura preciosos, tanto en hombros como en los puños de las mangas. El chubasquero capa que lució no solo la protegía, sino que fue la nota más espectacular de su estilismo.
Las novias con coleta son absolutamente elegantes, para ella elaboré un tocado joya a modo de coletero asimétrico, el cual encajaba a la perfección con el peinado que realizó Laura de Laura Rayos Estudio Salón y el maquillaje de Pau Sellés.

El dorado y el blanco fueron los colores principales escogidos para su tocado de novia, compuesto por una amalgama de materiales, cristales y perlas naturales de río aportaban toques sutiles de luminosidad que junto con semillas cerámicas y delicados motivos florales metálicos, componían su tocado joya. La estructura móvil de éste permitía adaptarlo a la coleta de novia lucía Fátima.

"Cristal, cerámica y metal componían el tocado joya de Fátima Cantó"
Por mi parte, agradecer a Fátima Cantó y Mafe de Eterna Prometida por hacerme partícipe con mi trabajo de ese gran día, y compartir escenario con otros grandes de este sector.

Wedding planner: Eterna Prometida
Fótografo: Mateo López y Ruth Lidón
Videografo: José Botella
Vestido: Rubén Hernández
Maquillaje: Pau Sellés
Peluquería: Laura Rayos
Tocado: Laura Murcia
Flores: La Trastienda
Recibe en tu correo bodas bonitas e ideas sobre cómo decorar con flores.