was successfully added to your cart.

Carrito

Ramo noviaTocado Novia

El ramo y tocado de novia en tonos rosas de Elena

By 1 agosto, 2023 No Comments

El ramo y tocado de novia en tonos rosas de Elena 

El ramo y tocado de novia en tonos rosas de Elena

Elena y Sergio son enfermeros. Tuvieron su primera cita un día antes de que comenzara el confinamiento, un desayuno juntos y después sólo se veían cuando él le llevaba la comida al hospital en las guardias, ¿puede haber algo más romántico?

Ella es un encanto absoluto y tiene un estilo indiscutible.  Su vestido, de Silvia Fernández, un diseño realizado con un tejido de mucho movimiento que la acompañaba al andar y  una espectacular espalda de escote diamante que  enmarcaba su figura.

Vino un par de veces al estudio, porque necesitaba estar segura de escoger el tocado perfecto para su vestido y peinado. Si quieres conocer cuál es el proceso creativo a la hora de crear el tocado perfecto para tí, puedes verlo aquí.

Annie, de Cobre Hair Salon, se encargó de peinarla el día de su boda. Apostó por un recogido bajo que le permitía llevar un tocado de novia en dos piezas; la parte delantera se componía de piedra natural en diferentes tamaños combinadas con perlas naturales de río.

La mezcla de ambos materiales creaba una textura preciosa. Las tonalidades que definimos en rosa empolvado y verde agua junto a las perlas, le aportaban mucha luminosidad y le favorecían al tono de su piel.

La parte trasera se componía de semillas y flores de pequeño tamaño, y de la combinación de piedras naturales de la parte delantera. Tenía un ancho que encajaba y potenciaba el recogido y el escote de su vestido de novia, además de sujetar el velo.

El tocado de novia en tonos rosas de Elena-Laura Murcia

El ramo y el tocado de novia en tonos rosas de Elena

Cristina del Toro fue la encargada de maquillarla ese día tan especial. Profesional increíble,  resaltó sus ojos con un maquillaje muy natural en tonos rosados, acorde con la misma gama cromática del ramo y el tocado de novia.

El ramo y tocado de novia en tonos rosas de Elena-Laura Murcia-make up Cristina del Toro
El ramo de novia en tonos rosas para una boda en primavera-LAURA MURCIA

El ramo y el tocado de novia en tonos rosas de Elena

Abril fue el mes elegido para la ceremonia. En esa fecha, la variedad de flores disponibles es amplísima. Elena quería un ramo de novia romántico, de  tamaño medio y con diferentes tonalidades de rosa.

Para ella utilicé, Lisianthus y Astilbe rosa, Flor de Cera blanca y Eucalipto. Este tipo de flores, en concreto, aportan delicadeza y diferentes texturas. Con el eucalipto conseguí movimiento.

El ramo de novia de flores naturales en tonos rosas de Elena- LAURA MURCIA
ramo y tocado de novia en tonos rosas para Elena-boda en abril-primavera-laura murcia

Los boutonnieres para los amigos de  Sergio, y las pulseras de las damas de honor de Elena las preparé combinando las flores del ramo de novia. ¡Si algo me quedó claro fue que tienen muchos y muy buenos amigos!

Pulsera para dama de honor de flores naturales en tonos rosas empolvados-LAURA MURCIA
La pulsera de flores naturales en tonos rosas para dama de honor o mejor amiga-laura murcia

El lugar que escogieron para la ceremonia civil y para la cena de sus invitados fue Molina Real. De capturar los momentos más importantes se encargó el equipo de Salva Pitera y Un Click Fotografía.

Las fotos son todas maravillosas, pero sin duda, mi preferida es ésta:

El tocado en tonos rosas de piedras naturales y perlas de Elena-Laura Murcia

Lo más emocionante de la boda fue la sorpresa de mi familia con baile, zancudos y batucada.

Y el momento de regalarle el ramo de novia a mi hermana pequeña

réplica de ramo de novia en tonos rosas y flores naturales -laura murcia

Espero que hayas disfrutado leyendo sobre esta boda tan bonita.

 

¡Un abrazo!

 

Laura

Vestido: Silvia Fernandez

Ramo y tocado de novia: Laura Murcia

Peluquería: Cobre Hair Salon

Maquillaje: Cristina del Toro

Fotografía:Un Click Fotografía

Video: Salva Pitera

Finca: Molina Real

¿Quieres recibir en tu correo bodas bonitas e ideas sobre cómo decorar con flores tu casa?

tocado de novia en tonos rosas, tocado de novia en Murcia, tocado de novia en Alicante, tocado de novia en Almeria, tocado de novia Andalucía, boda en murcia, boda en alicante, ramo de novia, ramo de flores, ramo de flores preservadas, boda en primavera, boda en abril, decoración de bodas, deco floral de boda de primavera, deco floral boda romántica.

LAURA MURCIA

Author LAURA MURCIA

More posts by LAURA MURCIA

Leave a Reply