was successfully added to your cart.

Carrito

Decoración marcasHome

Decoración floral de primavera en los escaparates de Belax

By 19 febrero, 2024 No Comments
Decoración floral de primavera en los escaparates de Belax-Laura Murcia

Decoración floral de primavera para los escaparates de Belax

La decoración floral de primavera en los escaparates de BeLax está basada en la gama cromática del espacio, en el que predomina el verde azulado y el rosa coral.

El diseño de interiores lo realizó Ava Arquitectos. El suelo y el mobiliario se hizo a medida con las tonalidades emblema de BeLax. Las distintas zonas de trabajo se dividen con cortinas metálicas de aluminio, una solución que aporta sensación de ligereza.

La decoración de sus escaparates se ha hecho con dos instalaciones o nubes flotantes florales en los ventanales de la fachada. Con la intención de conseguir un aspecto más orgánico se han realizado con formas asimétricas y desiguales.

El montaje se ha hecho con flores preservadas para que perdurara en el tiempo, bien cuidadas pueden permanecer en perfecto estado varios años.

Las distintas variedades de flor preservada aportan textura. Se han empleado hortensias, phalaris, aquilea, brooms y lavanda.

Las tonalidades abarcan desde amarillo y blanco para aportar luminosidad hasta azul oscuro con la intención de obtener contraste. Por supuesto no podía faltar el tono rosa acorde a su imagen corporativa.

Las flores preservadas bien cuidadas pueden permanecer en perfecto estado al menos dos años.

Decoración floral de primavera en los escaparates de Belax-Laura Murcia_1965

El escaparate convertido en un jardín preservado de Belax

Decoración de primavera escaparates belax-laura murcia

Nubes florales de primavera en los escaparates de BeLax. Laura  Murcia

En la zona donde hacen trabajos de color se ha colocado un centro de flores preservadas en los mismos tonos que las nubes florales.

Decoración floral de primavera en los escaparates de Belax-Laura Murcia_1

Centro de mesa silvestre de flores preservadas para la peluquería BeLax en Puente Tocinos. Murcia

¿Quieres recibir en tu correo bodas bonitas e ideas sobre cómo decorar con flores tu casa?

La decoración floral de primavera en los escaparates de BeLax. Una peluquería de Puente Tocinos(Murcia). Decoramos el escaparate con dos nubes flotantes de flores preservadas. Las tonalidades se escogieron en función de la gama cromática del diseño de interiores de la peluquería. 

Se utilizaron flores como la hortensia, el phalaris, setaria, avena salvaje y lavanda. Decoración floral primavera, decoración de interiores, diseño de interiores, decoración escaparates, flores preservadas, decoración floral de negocios, B2B

LAURA MURCIA

Author LAURA MURCIA

More posts by LAURA MURCIA

Leave a Reply