was successfully added to your cart.

Carrito

HomeNavidad

Coronas de navidad para la puerta de casa

By 15 noviembre, 2023 No Comments
Corona de Navidad con eucalipto y algodón-Laura Murcia

Coronas de navidad para la puerta de casa

LLega una de las épocas más bonitas del año sobre todo si tienes niños y te apetece disfrutar de una decoración acogedora en casa.  Sin lugar a dudas, uno de los elementos decorativos más típicos de navidad son las coronas.

Su origen está asociado a las antiguas tradiciones paganas, pero fue en  el siglo XVI cuando comenzó a utilizarse en el cristianismo para celebrar el nacimiento de Jesús.

La coronas de navidad la puedes colgar en la puerta de casa, utilizar como centro de mesa colocando una vela o farol en el hueco central o sobre una chimenea.

Las hay de distintos estilos por lo que resulta sencillo hacer que encajen con la decoración del resto de tu casa.  Escoge un lazo en tono rosa empolvado o verde salvia para aportar un toque distinto.

Corona de navidad con eucalipto, algodón, piñas e ilex -Laura Murcia

Las coronas suelen estar compuestas por distintos tipos de eucaliptos y ramajes.  Se trata de materiales vegetales que tienen un buen secado, por lo que puedes seguir utilizando como elemento decorativo durante todo el año.

Corona de Navidad con algodón y lazo rosa.-Laura Murcia

Corona de navidad puerta de casa. con eucalipto, algodón y lazo rosa empolvado. Corona de navidad en Murcia, decoración Navidad Murcia

Otra opción para decorar en Navidad son los centros de mesa.  Con una mezcla de eucaliptos y coníferas perfumarán tu casa y tendrás un ambiente acogedor en el salón de tu casa.

Centro de mesa de Navidad con vela en el centro- laura murcia

Centro de mesa especial navidad, con una mezcla de eucaliptos, coníferas, y algodón, con una vela en el centro.

Centros especial navidad con vela, eucalipto dorado e ilex

Centro de mesa especial navidad, realizado con eucalipto, trigo dorado, ilex artificial y una vela en el centro.Decoración navidad en Murcia

¿Quieres recibir en tu correo bodas bonitas e ideas sobre cómo decorar con flores tu casa?

5 consejos para escoger tu ramo de novia ( y acertar), ramo de novia elegante Murcia, Ramo de novia con flores naturales en Murcia, ramo de novia con flores preservadas, ramo de novia de rosas blancas, ramo de novia en tonos rosas, ramo de novia en tonos azules, ramo de novia silvestre, ramo de novia sofisticado, ramo de novia elegante en murcia floral de boda de primavera, deco floral boda romántica.

LAURA MURCIA

Author LAURA MURCIA

More posts by LAURA MURCIA

Leave a Reply