was successfully added to your cart.

Carrito

Coronas niñaTocado Novia

La boda de Alejandra y Ginés en Lorca

By 4 octubre, 2023 No Comments

La boda de Alejandra y Ginés en Lorca

Tocado de novia y corona de flores preservadas para niña en blanco-Laura Murcia

Alejandra y Ginés tienen una historia preciosa que contar a sus nietos.  Eran amigos de la playa y el destino los unió mientras ambos vivían fuera por trabajo, ella en Madrid y él en Londres.

Ginés se convirtió en el apoyo más grande con el que podía contar Alejandra. La ayudó a superar una etapa complicada, estuvo a su lado escuchándola y apoyándola, poniendo su hombro donde ella se sentía muy reconfortada

Alejandra es maravillosa con un corazón inmenso;  Ginés tardó muy poco en sentir que se estaba  convirtiendo en la mujer de su vida.

Finalmente se casaron el 17 de Junio, en Capilla del Rosario en Lorca, en una ceremonia preciosa acompañados de sus familiares y amigos.

Para el día de su boda Alejandra escogió el taller de Laura Valenzuela en Madrid para el diseño de su vestido de novia.

Un traje de líneas depuradas que le sentaba como un guante. Elaborado en crepe de seda, con mangas ligeramente abullonadas y una capa espectacular, realizada en organza salpicada de guipur con motivos vegetales, inspiración para el diseño de su tocado de novia

Ella es muy sencilla y no quería sentirse disfrazada el día de su boda. En manos de Laura Rayos escogió una coleta muy trabajada para conseguir un efecto natural. Hemos trabajado juntas en muchas ocasiones. Para mí es una de las mejores peluqueras en las que puedes confiar para el día de tu boda.

Teniendo en cuenta el vestido y el peinado, diseñé para ella un tocado de novia envolvente, formado por dos piezas flexibles para que se ajustaran y rodearan la coleta. Realizado en cuarzo blanco y motivos florales en dorado envejecido. Esta combinación no sólo armonizaba con el tono de pelo de Alejandra sino que parecía una extensión de la capa de su vestido. Sin duda, era el tocado de novia perfecto para ella.

Tocado de novia con cuarzo y flores metálicas doradas-Laura Murcia

El tocado para una novia con coleta

El día de su boda confió en Cristina del Toro para el maquillaje. Si tu estilo es natural y huyes de maquillajes pesados, no dudes en ponerte en contacto con ella.

Las joyas que lució el día de su boda fueron unos pendientes de coral y diamantes realizados en exclusiva por la Joyería Manzanares (Lorca) y su anillo de compromiso, el emblemático anillo de zafiro y diamantes de Suárez.

Pendientes y anillo de zafiro de Suarez

Los pendientes y anillos de zafiro de Suárez

Las niñas de arras iban vestidas por Marta Usia. Los vestidos en tono verde agua y cuello bebe con un delicado bordado en algodón.

Hice para ellas unas diademas de flores preservadas, compuestas por flor de arroz en tono blanco y rosado. ¡Estaban monísimas!

coronas de niñas de flor preservada- flor de arroz preservada en tono blanco rosado-Laura Murcia

corona de niña de flor preservada, realizada con  flor de arroz blanca

La organización de la boda fue perfecta gracias a “Eterna Prometida”.  Mafe, Mamen y el resto del equipo hicieron como siempre un trabajo impecable.

Tocado de novia con cuarzo - Boda en Lorca-Laura Murcia

La boda de Alejandra y Ginés en Lorca

Boda de Alejandra y Ginés en Lorca- Tocado de novia para coleta-Laura Murcia

La boda de Alejandra y Ginés en Lorca

boda en Lorca de Alejandra y gines- tocado de novia para coleta Laura Murcia

El ramo y el tocado de novia en tonos rosas de Elena

Después de la ceremonia ofrecieron un lunch en El Estudio de Ana, que decoró David de Sant.

El estudio de Ana- Eterna prometida- Boda Ginés y Alejandra- Tocado novia Laura Murcia

La boda de Alejandra y Ginés en Lorca

Cuando Ginés y Alejandra llegaron y encontraron un hueco para estar a solas. Ella le leyó sus votos. Los escribió porque sabía que si improvisaba la emoción no la dejaría terminar. Para ellos fue un momento inolvidable.

“Me gustaría empezar dándote las gracias. En un momento de oscuridad fuiste luz, una pequeña estrella que supo guiarme para que juntara los mil pedazos de corazón rotos”

“Que el amor no es difícil. Que el amor suma nunca resta. Que el amor cuida quiere, mima y hace que el otro se quiera bien.”

Tocado de novia de cuarzo y flores metálicas doradas para coleta-Laura Murcia
Tocado de novia para coleta-Laura Murcia

Todos estos momentos los captó el equipo de Enfoka2. Sólo hay que ver las fotos para ver que Alejandra y Ginés no sólo se quieren sino que sienten una profunda admiración el uno por el otro.

Tocado para novia con coleta Laura Murcia- El estudio de Ana

Espero que hayas disfrutado leyendo sobre esta boda tan bonita.

Tocado de novia para. coleta Laura Murcia-BODA EN LORCA

¡Un abrazo!

Laura Murcia

Fotografía: Enfoka2

Wedding Planner: Eterna Prometida

Vestido novia: Valenzuela Atelier

Tocado de novia: Laura Murcia

Peluquería: Laura Rayos

Maquillaje: Cristina del Toro

Vestidos niñas: Marta Usia

Diademas niñas: Laura Murcia

Flores: David de Sant

Finca: El Estudio de Ana

¿Quieres recibir en tu correo bodas bonitas e ideas sobre cómo decorar con flores tu casa?

tocado de novia en tonos rosas, tocado de novia en Murcia, tocado de novia en Alicante, tocado de novia en Almeria, tocado de novia Andalucía, boda en murcia, boda en alicante, ramo de novia, ramo de flores, ramo de flores preservadas, boda en primavera, boda en abril, decoración de bodas, deco floral de boda de primavera, deco floral boda romántica.

LAURA MURCIA

Author LAURA MURCIA

More posts by LAURA MURCIA

Leave a Reply