Tocados joya

Para novias sofisticadas que valoran la exclusividad del trabajo artesanal

TOCADOS JOYA NOVIAS

Los complementos por los que apuestes el día de tu boda, jamás pueden competir con tu vestido, deben potenciarlo y realzar tu imagen.

El color de tu piel, pelo y fisonomía son aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger tu tocado de novia. Seleccionando el tamaño, los tonos y los materiales idóneos conseguirás “BRILLAR”.

Apostar por el famoso “menos es más” de Mies Van der Rohe siempre será un acierto, la elegancia y la naturalidad van cogidas de la mano de la sencillez, cualidad que siempre está presente en mi trabajo y que considero que hay que tener muy en cuenta cuando seleccionas las piezas clave y detalles que formarán parte del día de tu boda.

Corona joya para novias con pelo recogido
Diadema perlas cultivadas Laura Murcia

PROCESO CREATIVO

PRIMERA CITA

Conseguir que tu tocado joya de novia  sea perfecto lleva implícito conocer todos los detalles de tu boda, es muy diferente una boda de día a una de tarde, o  una celebración al aire libre con un toque boho,  frente a una boda más clásica.

En esta primera cita  hablamos de tu boda y de todos los detalles, diseñar tu tocado gira “siempre” alrededor del pilar principal: tu vestido de novia, ese maravilloso vestido con el que te sientes tú misma.

Detalles del vestido de novia

Un vestido muy trabajado con cuerpo bordado, drapeado o brocado requerirá un tocado con líneas depuradas, sutil y etéreo para conseguir un perfecto equilibrio.

Por el contrario uno más sencillo, posibilita que tu tocado de novia tenga un diseño más complejo y con ciertas notas barrocas, permitiendo apostar por un tamaño mayor y una amalgama de colores más singulares.

Luminosidad y materiales

Me encanta conseguir que tu tocado aporte toques de luminosidad, para ello empleo materiales como piedras naturales, perlas, cristal checo, y piezas metálicas minuciosamente escogidas, así como cerámica moldeada y pintada a mano.

PRUEBA

Siempre hago una prueba con el propósito de conseguir que el diseño de tu tocado se ajuste perfectamente a ti, tanto en medidas como en tonos.

Es el momento en el que por primera vez te pruebas tu tocado de novia y cuando la expresión de tu cara lo dice todo, es entonces cuando me siento totalmente agradecida por el trabajo que tengo y por la posibilidad de conocer mujeres extraordinarias como tú.

Diadema joya para novias con coleta con strass y perlas cultivadas de río- Laura Murcia
Tocado novia para pelo suelto. Bordado con piedras naturales-Laura Murcia

ENTREGA

Es la última visita al estudio y el momento en el que te pruebo por última vez tu tocado de novia,  para que te lo lleves a casa.

La caja en la que lo que te lo llevas es perfecta para conservarlo y la perfumo para que huela  maravillosamente bien.

¿Tienes alguna duda?

Si te apetece que te asesore sobre que tipo de tocado puede encajar mejor contigo, puedes escribirme un correo a info@lauramurcia.com, especificando todos los detalles que influyen en el diseño, como tu vestido de novia, fisonomía, tono de piel y pelo; te enviaré un correo con la mayor brevedad posible.

Si lo prefieres puedes rellenar el siguiente formulario.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    Úneter a la newsletter y recibirás en tu correo inspiración, consejos y promociones.
    ¡Te espero!

    SUSCRIBIRME