was successfully added to your cart.

Carrito

Tocado Novia

Ana, una novia con una energía arrolladora

By 30 junio, 2018 No Comments

Ana es un torrente de energía, la primera vez que vino al estudio lo hizo junto a su familia, su madre, su hermana y su padre; un gesto que me emocionó porque es el primer padre que ha entrado a nuestro estudio y me parece un gesto precioso.

Desde el primer momento conectamos porque es una de esas personas que parece que conoces de siempre.  Las pruebas en el estudio se convirtieron en momentos de charlas como si fuesemos amigas que se conocen de años.

El color rosa es su preferido y quería que estuviese presente el día de su boda. Lo incorporó en su vestido de novia, diseñado por Cayetana Ferrer,  y en el tocado joya que hicimos para ella.

Lo elaboramos en nuestro taller con semillas cerámicas en tonos blanco roto y dorado, y cristalitos facetados en diferentes tonalidades de rosa.

Estuvo dudando si colocarlo en la parte posterior de la cabeza, o bien a modo de diadema, al final se decidió por esta opción, la cual creo que resultaba muy favorecedora para ella.

El diamante de su anillo de compromiso era de su suegra. Lo montaron para ella en una base de oro amarillo para darle un toque más vintage.

Diadema joya novia

Diadema joya

 

Diadema joya

La celebración tuvo lugar  en El Bancalito, una finca preciosa situada en Los Montesinos de Alicante. Como testigos tuvieron a sus mejores amigos, pero fue el padre de Ana y la madre de Adrián los que los acompañaron al altar.

Del diseño del evento se encargaron Mari Elvi y Sonia, dos hermanas y wedding planners encantadoras que componen Tul y Chocolate y realizaron una decoración espectacular.

Diadema joya

Como peluquera tuvo a su mejor amiga Beatriz, de Beatriz Grau Peluquería, y de maquillarla se encargó Lorena de Lovely Make Up by Lorena Navarro.

 

Diadema joya

 

-Fotografía: Área Estudio

-Vestido de novia: Cayetana Ferrer

– Tocado: Laura Murcia

-Zapatos: Lodi

-Maquillaje: Lovely Make Up by Lorena Navarro-

– Peluquería: Beatriz Grau Peluquería-

-Celebración: El Bancalito-

LAURA MURCIA

Author LAURA MURCIA

More posts by LAURA MURCIA

Leave a Reply