was successfully added to your cart.

Carrito

JoyasModa

Cómo combinar tus joyas

By 23 junio, 2020 No Comments

¿Cómo combinar tus joyas?

 

Combinar tus joyas de una manera en la que tu outfit marque un antes y un después es muy sencillo. No hay nada más versátil, que tener prendas en tonos neutros y básicos, como el blanco y el negro, a la hora de escoger complementos y conseguir combinaciones super estilosas con esta gama cromática.

Somos unas amantes del blanco y más en esta temporada del año. El look marinero resulta perfecto para ir a la oficina, unos vaqueros blancos y un suéter a rayas azul marino, o si por el contrario tienes una reunión importante, apostar por unos pantalones de pinzas con una blusa blanca es el outfit perfecto, para ambos nuestros pendientes de aro Cristina encajan a la perfección.

Los pendientes de aro Cristina son perfectos para usar a diario, por su tamaño y por la versatilidad que ofrecen gracias al color de las circonitas.

Por otra parte y pensando en un outfit vespertino, puedes combinar nuestros pendientes artesanales Aurora, realizados en latón, con unos pantalones mostaza y una camisa blanca super trabajada, o unos pantalones palazzo blancos con una camisa azul con volantitos en el cuello y puños.

Si por el contrario te decantas por un vestido, escoger tejidos vaporosos en tonos claros con un estampado muy francés es todo un acierto.

Los pendientes artesanales Aurora, son de tamaño XL pero muy ligeros lo que te permite llevarlos de manera muy cómoda.

Si te apetece conocer los pendientes que tenemos disponibles, puedes verlos en joyas, y así hacer las combinaciones que quieras para tus outfits. Tenemos disponible un servicio de personalización de nuestras joyas, así como el servicio “sur mesure”, en el que  elaboramos tus joyas adaptadas a tus necesidades.

 

 

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades?, ¡suscríbete a nuestra newsletter!

Pendientes Cristina

Pendientes  Aurora

 Outfits: Sézane y NA-DK

Fotografía vía Pinterest

Ver más

LAURA MURCIA

Author LAURA MURCIA

More posts by LAURA MURCIA

Leave a Reply