was successfully added to your cart.

Carrito

Tocado Novia

Segunda Pasarela Bodabook Sí, Quiero

By 4 febrero, 2015 No Comments
Bodabook 2a Pasarela

El pasado 28 de Enero se celebró en Madrid la segunda pasarela Bodabook Sí, quiero, en la cual se  presentaron las colecciones de novia para este 2015  de los diseñadores: DEMI novias, Inuñez, ThinkingAli, Carmen Halfter, Fernando Claro, Pol Núñez, David Christian, Sole Alonso, y  Navascués, que puso el broche final al desfile.

En el Palacio de Fernán Núñez tuvo lugar el evento, un lugar emblemático de Madrid, cuya belleza acompañaba como si de una simbiosis se tratara con las propuestas de cada uno de los diseñadores.

El resultado fue espectacular,  en la web de bodabook (http://www.bodabook.com/es/magazine), han publicado un pequeño adelanto del desfile. En los próximos días publicarán el resto de detalles para hacernos sentir como si hubiésemos estado allí.

Aprovechamos la ocasión de esta segunda pasarela, para recordar la primera, en la que tuvimos el honor de participar colaborando con Pol Nuñez;  –Los accesorios de orfebrería que lucían nuestras modelos eran de la nueva colección de “Sumacruz para Pol Núñez” que podéis encontrar en nuestra tienda. Los demás eran de “Laura Murcia para Pol Núñez”.- www.polnunez.com/blog/ .

Dos de nuestros tocados desfilaron con dos de sus maravillosos vestidos de novia, por lo tanto desde aquí no nos queda más que darle las gracias una vez más, por contar con nuestro trabajo para la Primera Pasarela Bodabook Sí, Quiero.

Pol Nuñez 1ª Pasarela Bodabook
Pol Nuñez 1ª Pasarela Bodabook
Corona de flores LAURA MURCIA - 1ª Pasarela Bodabook
LAURA MURCIA

Author LAURA MURCIA

More posts by LAURA MURCIA