was successfully added to your cart.

Carrito

Cuidado corporal

Rutina de cuidado corporal con La Chinata

By 16 noviembre, 2020 No Comments
rutina de cuidado corporal La Chinata

Rutina de cuidado corporal con La Chinata

Tener una rutina de cuidado corporal es fundamental para que nuestra piel luzca bonita, pero sobre todo para mantenerla limpia e hidratada.

Desde ya disponemos de La Chinata en el estudio. Una compañía oleícola desde 1932, experta en trasladar las propiedades del oro líquido de la gastronomía al cuidado de la piel.

¿Quieres cuidar tu piel? Los productos que hemos seleccionado son los idóneos para crear una rutina de cuidado corporal adecuada para todo tipo de pieles. Mímate a diario y  luce  una piel bonita e hidratada.

Un jabón que no sólo cuida tu piel, su aroma te transportará a tu infancia.

jabón natural verde elaborado con aceite de oliva virgen extra la Chinata

Incorporar en tu rutina de cuidado corporal este jabón elaborado con aceite de oliva virgen extra, no sólo te permitirá limpiar tu piel. Sus componentes te ayudarán a suavizarla, hidratarla y mantenerla tonificada.

El jabón de oliva verde de La Chinata tiene un originalísimo diseño. Gracias a su fragancia podrás volver a ser niña y disfrutar del olor a limpio de las sábanas de tu abuela y de su amor incondicional.

Pruébalo y se convertirá en un imprescindible en tu rutina de cuidado corporal. Lo podrás utilizar tanto para el cuerpo como para manos y cara.

Las bondades de este jabón de aceite de oliva las pueden disfrutar todos los tipos de piel, incluso las más sensibles ya que actúa como antiinflamatorio y antiirritante.

Disfruta de una piel hidratada con el aceite corporal de La Chinata

aceite corporal La Chinata

Este aceite corporal hidratará, nutrirá y reparará tu piel, desde el momento cero. Se convertirá en tu  mejor aliado para combatir la deshidratación y sequedad, devolviéndole su elasticidad natural.

Reforzarás la función barrera de tu piel gracias  sus  efectos antioxidantes y antienvejecimiento  que se consiguen con la combinación de sus ingredientes.

Enamorará tus sentidos gracias a mezcla de sus aceites esenciales: oliva, argán, rosa mosqueta y germen de trigo. Disfruta de momentos de calma y bienestar al salir de la ducha.

Especialmente indicado para pieles sensibles y secas.

Unir el jabón de oliva verde junto al aceite corporal intensivo es un lujo para los sentidos. Tu piel lucirá hidratada y con una delicada fragancia con sensación de limpieza profunda. Crea con estos dos productos tu rutina de cuidado corporal con La Chinata.

Sus notas olfativas te ayudarán a conseguir un sueño reparador.

bruma relajante la chinata

La bruma relajante de La Chinata te ayudará a relajarte cuando vayas a dormir, porque desconectar y resetear es fundamental para un buen descanso.

Toques sutiles de lavandin, bergamota,  pomelo y petit grain se mezclan para conseguir una delicada fragancia,  que te ayudará a conseguir la calma necesaria para tener un sueño reparador.

Elaborada con aguas termales y extracto de olivo, es ideal para pulverizar tus almohadas.

Puedes utilizarla también en tu cuerpo, su composición te proporcionará una acción calmante y antioxidante. Notarás como tu piel se relaja.

Puedes disfrutar de esta selección de productos para tu rutina de cuidado corporal con La Chinata en nuestro estudio en Murcia, o a través de nuestra web.

Únete a la newsletter y recibirás en tu correo inspiración, cosas bonitas y ofertas estupendas.

cuidado corporal mujer, rutina hidratación corporal, rutina de belleza corporal

rutina belleza corporal, aceite corporal, aceite corporal seco, aceite corporal la chinata en Murcia

LAURA MURCIA

Author LAURA MURCIA

More posts by LAURA MURCIA

Leave a Reply