was successfully added to your cart.

Carrito

Joyas

L’élue: la nueva línea de joyas y lifestyle para tu día a día

By 21 octubre, 2020 No Comments
PENDIENTE ARO PEQUEÑO PLATA LETICIA 600X600

L'élue: la nueva línea de joyas y lifestyle para tu día a día.

L’élue significa escogida en francés, una lengua a nivel sonoro es bellísima, y si por algo destaca la cultura francesa es por la exquisitez en moda, arquitectura y gastronomía.

Pretendo con L’élue acompañarte en tu día a día con joyas y lifestyle, con los que sentirte siempre tú misma. Una nueva línea pensada para mujeres como tú, mujeres actuales, a las que les gusta cuidarse y disfrutar de las pequeñas y exquisitas cosas de la vida.

Joyas versátiles que puedes combinar con prendas pret a porter con las que ir a la oficina, y también con estilismos más sofisticados, para salir a cenar o disfrutar de una buena copa de vino.

Te propongo tres outfit con los que combinar las joyas LAURA MURCIA L’élue.

Pendientes pequeños aro plata y circonitas

Pendientes aro plata- Pendientes Leticia

Un jersey negro, unos pantalones negro de pitillo y una blazer son  fondo de armario obligado. Apostar por un total look negro combinado con una blazer de cuadros en tonos negro y gris, es un acierto a la hora de ir a la oficina. Como complementos utiliza unos pendientes de aro pequeños en plata y circonitas que aportan luz a tu rostro.

VER LOS PENDIENTES
PENDIENTES PEQUEÑOS PLATA Y CIRCONITAS

Pendientes pequeños plata- Pendientes Hojitas verdes

No cabe duda que el color camel, es el rey de los neutros, y que lo puedes utilizar en infinidad de ocasiones, desde ir a la oficina hasta ir a una comida familiar improvisada. En esta época del año, si cabe, apetece más que esté presente en nuestro armario.

El suéter de lana, con sutiles detalles en cuello, hombros o puños  es un imprescindible cuando llega el frío, combínalo con unos pantalones en el mismo tono, negro o de cuadros y conseguirás un look de 10.

Como complementos utiliza unos pendientes pequeños, delicados pero al mismo tiempo intensos por el tono de sus circonitas. Los pendientes de hojitas en tono verde y azul zafiro son ideales para este tipo de combinación.

DESCUBRIR LOS PENDIENTES DE HOJITAS
pendientes aro grandes dorados

Pendientes aro dorados- Pendientes Lola

Si en tu día a día consideras importantes los complementos, en eventos y ocasiones especiales cobran si cabe más importancia. Son los reyes, los responsables de levantar el look por el que apuestes.

En este tipo de ocasiones apostar por un toque de brillo es un acierto seguro. La combinación de dorado y blanco resulta super estilosa. En este outfit, la mezcla de texturas de la chaqueta es la protagonista. Se consigue con la exquisita combinación del paño, con una trama robusta y las lentejuelas.

Como complementos, apuesta por pendientes XL, te darán un extra de sofisticación. Si algo asociamos al chic francés siempre serán los pendientes de aro. Éstos en concreto, los pendientes Lola tienen un extra de luminosidad gracias a la perla barroca.

DESCUBRIR

L’élue viene acompañada de la apertura de la tienda on line, lo cual me llena de emoción. Para darte las gracias por acompañarme y recibirte como te mereces, hasta el próximo 31 de Octubre de 2020, tienes un 10% de descuento aplicando el código Bienvenida10, también disponible en el estudio.

¿SABES DÓNDE ESTÁ?

En la planta baja de G.C. Centrofama en Murcia. Si lo prefieres puedes ponerte en contacto conmigo vía mail en info@lauramurcia.com o a través de WhatsApp 629.641.560.

Puedes ver más en Instagram, Pinterest y Facebook.

LAURA MURCIA

Author LAURA MURCIA

More posts by LAURA MURCIA

Leave a Reply