was successfully added to your cart.

Carrito

Tocado Novia

La boda de Irene en la Catedral de Murcia

By 22 enero, 2021 No Comments

La boda de Irene en la Catedral de Murcia

LAURA MURCIA - TOCADO NOVIA COLETA IRENE 9

Irene tuvo una maravillosa boda en la Catedral de Murcia, es una de nuestras novias de finales de 2019. Contó con una espectacular decoración a cargo de Dendro Flowers, en la que las tonalidades verdes fueron las protagonistas. Contrastaban con tonalidades granates, beige y blanco. Con esta maravillosa mezcla de tonos se intuía que la Navidad estaba a la vuelta de la esquina.

Silvia Ferrer se encargó de fotografiar todos y cada uno de los detalles de esta boda, y como podrás apreciar realiza un trabajo exquisito.

Prét a Emporter diseñó para ella un vestido con un originalísimo escote de diamante que realzaba su espalda.;  recto y largo, con abertura trasera que le facilitaba el movimiento y una delicada botonadura que recorría toda la costura posterior del vestido. Contaba además con una soberbia sobrecola que lo hacía más solemne.

LAURA MURCIA- TOCADO NOVIA COLETA IRENE 10

Tocado de novia con coleta

Irene fue una de esas elegantísimas novias con coleta. Apostó por una corona que, aún siendo muy importante, maridaba a la perfección con su vestido sin restarle protagonismo.

En la primera visita al estudio se definió la forma, era fundamental que se adaptara a la perfección a su peinado. La cerámica, el cuarzo blanco y florecitas metálicas componían el tocado de novia. Pequeñas semillas moldeadas y pintadas a mano, en dorado, plata y blanco roto; todas ellas cubiertas con una veladura que atenuaba la intensidad de los distintos tonos.

De de esta manera se conseguía una imagen más uniforme ya que ningún tono sobresalía del resto y armonizaban a la perfección con su tono de piel y pelo.  Este tocado de novia le proporcionaba a Irene delicadeza y luminosidad a partes iguales.

LAURA MURCIA- TOCADO NOVIA COLETA IRENE 6

Del maquillaje se encargó su gran amigo Eduardo de Mac Cosmetics para El Corte Inglés . Consiguió realzar aún más sus ojos con tonos neutros en tierra y nude para los labios. Fina Carpe fue la encargada de peinarla, con una coleta medio ondulada aportando un toque natural y desenfadado.

Laura Murcia- Tocado novia coleta Irene 4

"Un tocado perfecto para novias con coleta"

Optó por unas sandalias de Jimmy Choo en dorado Champagne que cerraban su look a la perfección.

El ramo realizado por Dendro Flowers, se componía de una delicada mezcla de Eucalipto, Astilbe, Hortensia y plumas de faisán en granate.

Laura Murcia- Tocado novia coleta Irene 1

De la organización de la boda se encargó el equipo de Nubola, que una vez más realizó un trabajo espectacular.

Laura Murcia- Tocado novia coleta Irene 3

Al finalizar la ceremonia los invitados acudieron al Estudio de Ana, donde tomaron un almuerzo exquisito.

La fiesta duró hasta bien entrada la noche, ¡ los invitados bailaron hasta que no sentían los pies !.

Laura Murcia- Tocado novia coleta Irene 8

Puedes leer más sobre esta preciosa boda en Lucía se Casa.

Wedding planner: Nubola

Fótografo: Silvia Ferrer

Vestido: Pret A Emporter

Maquillaje: Eduardo López

Peluquería: Fina Carpe

Tocado: Laura Murcia

Flores: Dendro Flowers

Únete a la newsletter y recibirás en tu correo inspiración, consejos y promociones de nuestras joyas.

 tocado novia murcia, tocado novia alicante, tocado novia almeria, tocado novia granada, tocado novia valencia. tocado novia con velo, tocado novia hecho a mano, tocados novia onLine, tocados novia pelo suelto, tocados novia flores, tocado novia pelo suelto, tocado novia 2021.

LAURA MURCIA

Author LAURA MURCIA

More posts by LAURA MURCIA

Leave a Reply