was successfully added to your cart.

Carrito

FloresHome

Ideas de regalo fin de curso

By 29 mayo, 2024 No Comments
Sombrerera tamaño M tonos azules-1

idea regalo fin de curso

El fin de curso está a la vuelta de la esquina  y es el momento perfecto para reconocer el gran trabajo que hace la profesora de tu hijo o hija a lo largo del curso. Es una manera tangible de reconocer su compromiso y esfuerzo continuo dentro y fuera del aula.

Los niños desarrollan una relación preciosa con sus profesores, sobre todo si se trata de niños pequeños. No sólo aprenden lengua y mates con ellos, se convierten en personas que forman parte de su vida, ¿ tú no recuerdas a tus profesores del cole?

Un regalo al finalizar el curso sin duda se convierte en un recuerdo imborrable para el profesor. Además de reconocer su trabajo es una manera muy bonita de enseñar a los niños a mostrar gratitud.

Algunas ideas de regalo para fin de curso pueden ser una bombonera de flores preservadas o un bouquet. ¡Las flores son siempre una bonita forma de tener un detalle!.Ideas regalo fin de curso

Sombrereras de flores preservadas

Bombonera eucalipto, lentisco y hortensia preservada color cereza y rosa vintage
Sombrerera de flores con hortensias preservadas en tonos rosas

Sombrerera flores preservadas en tono rosa, con hortensia y eucalipto preservado

Ideas regalo fin de curso

Si buscas una opción mas atemporal una combinación de hortensias y eucalipto es perfecta para regalar, en forma de ramo de flores o como centro de mesa con una base de cristal o cerámica.

Otra opción puede ser nuestras sombrereras que decoramos con flores preservadas y que como elemento decorativo son un acierto. Un ramo de estilo naturalista con flores silvestres es la opción perfecta si el estilo de la profesora es más desenfadado. ¡Le encantará!

Ramos de flores preservadas

Ramos flores preservadas en Murcia-Laura Murcia5

Ideas regalo fin de curso Ramo de flores preservadas en tonos rosas

Ramo de flores preservadas en tonos azules-Laura Murcia

Ideas regalo fin de curso Ramo de flores preservadas azules

Todos y cada uno de los ramos y bomboneras se realizan de manera artesanal. En función de la temporada puede haber ligeras variaciones pero siempre se realizará en la misma linea de estilo y tonalidad.

Las flores preservadas son frescas que se tratan para que puedan durar años. Son super fáciles de mantener, es importante que no estén cerca de ventanas o con sol directo, ya que afecta al color, y no menos importante que no estén en presencia de humedad.

¿Quieres realizar algún cambio o que te lo personalicemos? Ponte en contacto conmigo a través del teléfono 629 641 560 o vía mail en  info@lauramurcia.com.

Contacta conmigo

Decoración eventos: La flower bar de Marco 

¿Quieres recibir en tu correo bodas bonitas e ideas sobre cómo decorar con flores tu casa?

LAURA MURCIA

Author LAURA MURCIA

More posts by LAURA MURCIA

Leave a Reply