was successfully added to your cart.

Carrito

Home

Crea ambientes únicos con velas

By 8 febrero, 2021 No Comments

Crea ambientes únicos con velas

Vela Heaven The Olphactory- Laura Murcia

La calidez y el confort que genera una vela en una estancia, una vez que la prendes, es insustituible. Tienen la capacidad de crear una atmósfera única.

La primera vez que se prende una vela es necesario dejarla encendida durante al menos una hora para que se libere su aroma y conseguir un fundido uniforme. Evitarás así que se genere un surco en la parte superior al enfriar.

Conviene no encender velas con diferentes aromas, así podrás apreciar las distintas notas olfativas de manera individual.

Las estancias como recibidores, salones, baños, dormitorios y estudios son los lugares idóneos donde encender una vela y disfrutar de su fragancia.

Para conseguir un prendido uniforme es aconsejable cortar la mecha una vez apagada la vela. Así conseguirás cada vez que vayas a prenderla siempre será siempre sobre la mecha limpia, evitarás así que se genere humo negro en el encendido.

VELAS EN EL RECIBIDOR

Transforma la entrada de tu casa incorporando velas y un jarrón con flores frescas.

crea un ambiente único con velas-recibidor- el mueble-laura murcia

EN UNA CENA

Tanto si tienes invitados en casa, como si vas a preparar una cena para dos, ahora que se acerca San Valentín. Cenar a la luz de las velas dará lugar a largas charlas y un ambiente acogedor e íntimo, disfrutando de un vino.

Crea ambientes únicos con velas- cena con velas- house and garden uk-laura murcia

EN UN SALÓN

Decorar una bonita mesa de salón con un mantel de lino en tono crudo, y sobre ella colocar un jarrón con flores frescas y unas velas alrededor, es sinónimo de estilo y buen gusto.

crea ambientes únicos con velas- mesa comedor-el mueble-laura murcia

EN UNA MESA DE CENTRO

Incorpora unos jarrones con flores, fruta y velas en recipientes de cristal. Crearás un ambiente único donde disfrutar de una pausa con una buena lectura y un té. Un momento muy “British”.

crea un ambiente único con velas - mesa centro-el mueble-laura murcia

EN UNA CENA DE VERANO

Una noche fresquita de verano en una terraza llena de vegetación y flores. Incorpora velas tanto en la mesa donde vayas a cenar, como en el suelo. Crearás una iluminación perfecta y acogedora donde disfrutar de la velada en compañía de tu familia o invitados.

Crea ambientes únicos con velas- cena naranjos-el mueble-laura murcia

EN EL BAÑO

Transforma tu baño en un spa, incorpora velas aromáticas para aportar calidez y aroma a uno de tus momentos relax del día, multiplicarás tu bienestar.

Cuida e hidrata tu piel después con productos llenos de ingredientes naturales, notarás tu piel más flexible y con un aspecto mucho más luminoso. Puedes encontrar algunos de ellos aquí.

crea ambientes únicos con velas-baño-laura murcia

Únete a la newsletter y recibirás en tu correo inspiración, consejos y promociones de nuestras joyas.

LAURA MURCIA

Author LAURA MURCIA

More posts by LAURA MURCIA

Leave a Reply