was successfully added to your cart.

Carrito

JoyasTocado Novia

Aurora, la novia de los pendientes de Aguamarina

By 26 marzo, 2020 No Comments

TOCADO JOYA PARA NOVIA CON COLETAAurora es una de nuestras novias de Septiembre del año pasado. Vino al estudio a principios de Junio, nos contó todos los detalles de su  boda, en ese momentoe entendí  que era una persona a la que le encanta cuidar hasta el más mínimo detalle.  Toda la boda giraba en torno al verde oliva, color que representa la tierra del que hoy es su marido, y el azul del Mediterráneo.

Aurora iba guapísima con un vestido que ella misma diseñó, el guipur del cuerpo del vestido junto con las mangas compuestas por dos volantitos y una falda con apertura delantera, le daban un toque muy natural, dada encorsetado. Como complemento a su vestido de novia, le hicimos un tocado joya para la coleta, compuesto por cristal y ágatas naturales en dos tonos de azul y cuarzo blanco. Diseñamos unos pendientes con dos aguamarinas de tamaño XL, que además de favorecerle,  le daban un extra de luz, y combinaban a la perfección con su tocado joya.

Del maquillaje y peluquería se encargaron Fanny González Make up, y Javier Más Peluqueros.

tocado joya para novia con coleta

“Pendientes aguamarina”

Llevaba unas sandalias preciosas de terciopelo azul, de Salo Madrid, que encajaban a la perfección con su look de novia. Del ramo se encargaron Estela y Marta, las dos hermanas que componen La Trastienda Floristería, y que no podía ser más ideal. Los fotones a cargo de  Kiwo .

 

Tocado joya novia y pendientes largos novia

 


“Quédate con quién te mire así”

novia con coleta y pendientes largosTocado y pendientes: Laura Murcia.

pendientes largos noviaSiempre lo pienso, soy muy afortunada con mi trabajo; no sólo me permite estar presente en uno de los momentos más especiales en la vida de dos personas; sino que también me brinda la oportunidad de conocer a mujeres extraordinarias. En este caso en concreto, además con un extra de generosidad,  como tiene  Aurora.

Un abrazo.

Laura

 

LAURA MURCIA

Author LAURA MURCIA

More posts by LAURA MURCIA

Leave a Reply