was successfully added to your cart.
Joyas

LAURA MURCIA ·Bijoux·

By 5 noviembre, 2018 No Comments

Laura Murcia-Bijoux-Pendientes colección Nature

 

¡Qué poquito queda!

El próximo 15 de Noviembre presentaremos nuestra nueva línea de joyas LAURA MURCIA ·Bijoux·  Colección Nature.

Esta primera línea de joyas se caracteriza por su atemporalidad y versatilidad, la elección de los materiales, diseños bonitos, así como una elaboración minuciosa hacen que esta colección se componga  de piezas que resultan perfectas para combinar a diario con tu estilismo,  o  para una cena o evento especial.

Nos encanta que te veas guapa,  y que aproveches al máximo cada una de nuestras piezas, somos de las que  siempre apostamos por el clásico “menos es más” que siempre es un acierto.

Pensando en los momentos claves que tienes a la hora de escoger complementos hemos diseñado tres tipos de pendientes:

Pendientes mini

Básicos 24/7 que son perfectos para usarlos a diario a cualquier hora y en cualquier lugar, porque resultan joyas cómodas de llevar.

Piezas en plata bañada en oro, elaboradas algunas de ellas empleando circonitas, que son perfectas para dar ese halo de luz que ilumina nuestra cara resultando super favorecedor.

Pendientes desmontables

Estas joyas te permiten tener dos pendientes en uno. Son perfectos para cerrar cualquier look, son del tipo 24/7, 24 horas al día 7 días a la semana, o bien emplearlas para salir con tus amigas o en un evento especial.

Pendientes XL

¿No te ha pasado nunca que tienes una cena o una boda y dudas en que tipo de joya utilizar? Los colores neutros son siempre un acierto, es por ello que hemos diseñado unos pendientes pensados para que se queden contigo para siempre ya que podrás usarlos en “casi” todos tus eventos más especiales. Materiales escogidos para conseguir el equilibrio entre lo delicado y soberbio.

Como alma mater de LAURA MURCIA, estaría encantada de que pudieras asistir al evento el próximo 15 de Noviembre, para ello puedes mandar un mail de confirmación a info@lauramurcia.com.

 

Aprovecho la ocasión para mandarte un fuerte abrazo y darte las gracias por leer hasta aquí.

 

LAURA MURCIA

Pendientes LAURA MURCIA Bijoux-Colección Nature

LAURA MURCIA

Author LAURA MURCIA

More posts by LAURA MURCIA

Leave a Reply